El Jueves, 8 de Marzo de 2007 20:50, escribiste el siguiente correo:
> Error. Mi nene tiene 3 con 4 meses, y desde los 2 y medio (aprox) que sabe
> al menos una palabra por cada letra del teclado,s e sienta, tipea (con el
> kwrite con el zoom al mango para que vea bien las fuentes), y el otro dia,
> yo estaba programando en Python. Vino y me pregunto': "que haces?" obvio
> que le respondi' "programo en python". Al rato se fue' mi esposa con el
> nene para lo de mi vieja, y yo iba en un ratito. Mi nene le dice a la
> abuela: "Papa se quedo en casa, con python" :P
Menos mal que no estabas usando el Putty
> Y el otro dia me sorprendio' diciendome "papa yo estoy aprendiendo a ser
> buanzo".
Juaz, veo hilo de baba
__________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]