El 8/03/07, Abejo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
El Jueves, 8 de Marzo de 2007 20:50, escribiste el siguiente correo:
Menos mal que no estabas usando el Putty
Lluvia de chanes!
> Y el otro dia me sorprendio' diciendome "papa yo estoy aprendiendo a ser
> buanzo".
Juaz, veo hilo de baba
Juas... y he aqui las inundaciones de estos dias....
Nah, si el niño en cuestion es un mazazo a la head ...!
Espero que salga lector como el padre, porque sino se imaginan los regalos? Lap
p IV, 2gb de RAM ... SATA 500gb ...
Diego
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]