El 05/05/12 16:05, gustavo panizzo <gfa> escribió:
> si tus maquinas salen a inet x esa ip, cerra el fw saliente. los
> virus/windows suelen mandar basura y eso te mete en listas
No quedan windows en la red.

conseguí los datos del isp para salir por ahí. Pero resulta que fibertel
limita los correos salientes a 50 cada 5 minutos. Así que tendré que
hacer alguna configuración especial para que si hay más que eso, mi MTA
los frene hasta que pasen esos 5 minutos y después los envíe.

No es que tengamos tanto tráfico. Pero si yo le mando un mensaje por un
foro a un curso (35 alumnos) y alguno de los chicos me responde al
toque, ya serían 70 correos y eso me bloquearía el reenvío de smtp por
24 hs que es la penalidad que te pone fiber por pasarte.

¿Tienen idea de como hacer algo así?

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.unixono.com.ar