Ponganse las pilas y vayan...tenemos q superar los dos dígitos...venimos mal :(
un abrazo Mensaje citado por: Sebastián D. Criado <[email protected]>: > Recordamos a todos que mañana Viernes 16 de Junio a partir de las 21 > hora> s, se > llevara a cabo la reunión del GNU/Linux User Group Rosario en el bar > Elvi> ra > (San Luis y Francia). Están todos invitados. > > > Saludos.- > -- > > Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar > L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar > GNU/Linux Registered User # 146768 > ------------------------------------------------------------------- > \"Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre > un sistema UNIX\" > Anónimo. > > > --------------------------------------- Nicolás Rubiolo nicorubiolo{en}arnet.com.ar __________________________________ Registrate desde http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y participá de todos los beneficios del Portal Arnet. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
