Ponganse las pilas y vayan...tenemos q superar los dos dígitos...venimos mal :(

un abrazo



Mensaje citado por: Sebastián D. Criado <[email protected]>:

> Recordamos a todos que mañana Viernes 16 de Junio a partir de las 21
> hora> s, se 
> llevara a cabo la reunión del GNU/Linux User Group Rosario en el bar
> Elvi> ra 
> (San Luis y Francia). Están todos invitados.
>
>
> Saludos.-
> -- 
>
> Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
> L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
> GNU/Linux Registered User # 146768
> -------------------------------------------------------------------
> \"Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre
> un sistema UNIX\"
>                                                    Anónimo.
>
>                       
> 



---------------------------------------
Nicolás Rubiolo
nicorubiolo{en}arnet.com.ar


__________________________________
Registrate desde 
http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y 
participá de todos los beneficios del Portal Arnet.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a