Hola gente, queria consultar si en los proximos meses hay algun evento aca en Rosario o en capital relacionado con Software Libre / GNU/Linux ?
-- Luis Diaz - Es solo cuestion de Fe y ser optimista.... _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
