El 13/12/07, Luis escribió: > Hola gente, queria consultar si en los proximos meses hay algun evento > aca en Rosario o en capital relacionado con Software Libre / GNU/Linux > ?
Los eventos del año que viene, que recuerdo que se hagan en Rosario y/o Capital + Provincia de Bs. As., son: *FLISOL: 26 de Abril. La web es http://www.flisol.info/ *8 Jornadas Regionales de Software Libre: Se une junto a CafeConf 7. Supongo que sera a finales de Agosto o en Septiembre. Es en Capital Federal. *DebConf 8: arranca con actividades desde el Sabado 2 de Agosto y termina el Lunes 18. Es en Mar del Plata. La web del evento es: http://debconf8.debconf.org/ Aunque este evento es muy espiralado :P *Software Freedom Day: 20 de Septiembre. La web es www.softwarefreedomday.org Alguno conoce otro evento fijo? Ademas tenes las charlas del LUGRO que se dan durante el año, y las de los diferentes LUGs de Capital, Provincia de BS. As. y el resto del pais :P. Saludos, Julio -- NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/ www.lugro.org.ar GNU/Linux User Group Rosario, Argentina Registered GNU/Linux User #358886 _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
