El jue, 13-12-2007 a las 15:56 +0000, E S escribió: > Hola chicos > Hace unos años que vengo usando el Staroffice 5.2 (el cual es muy bueno para > la fecha que habia salido año 2000) > y desde antes de ayer estoy usando en mi trabajo el Openoffice.org, como lo > instalé por mi cuenta solo queria > confirmar si este software es enteramente libre y puedo usarlo sin problemas > legales.
Si, es LGPL, no vas a tener problemas legales en absoluto. http://about.openoffice.org/index.html#licenses Saludos.- -- Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/ L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768 ------------------------------------------------------------------- "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX"
signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente
