Hola chicos Hace unos años que vengo usando el Staroffice 5.2 (el cual es muy bueno para la fecha que habia salido año 2000) y desde antes de ayer estoy usando en mi trabajo el Openoffice.org, como lo instalé por mi cuenta solo queria confirmar si este software es enteramente libre y puedo usarlo sin problemas legales.
Desde ya gracias Elio. Pd: Para el que le interese las mejoras que detecté en la hoja de calculo: - concatenar texto a mas de 256 caracteres - poder usar el punto decimal del teclado numerico al editar los campos (lo cual no es poca cosa al tener que usar durante años la coma) :-) - impresion de la hoja actual por defecto en el preview en lugar de todo el documento (aunque tal vez haya algun tilde por ahi que no encontre) _________________________________________________________________ Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE! http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/ _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
