Hola chicos
Hace unos años que vengo usando el Staroffice 5.2 (el cual es muy bueno para la 
fecha que habia salido año 2000) y desde antes de ayer estoy usando en mi 
trabajo el Openoffice.org, como lo instalé por mi cuenta solo queria confirmar 
si este software es enteramente libre y puedo usarlo sin problemas legales.

Desde ya gracias

Elio.

Pd: Para el que le interese las mejoras que detecté en la hoja de calculo:
- concatenar texto a mas de 256 caracteres
- poder usar el punto decimal del teclado numerico al editar los campos (lo 
cual no es poca cosa al tener que usar durante años la coma) :-)
- impresion de la hoja actual por defecto en el preview en lugar de todo el 
documento (aunque tal vez haya algun tilde por ahi que no encontre)
_________________________________________________________________
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a