> Hola gente, alguien sabe si es posible loguear un paquete completo (la
> capa de aplicación incluida) con iptables? Por ejemplo: loguear todos
> los paquetes con origen en IP x.x.x.x y destino a la IP y.y.y.y:z


Lo solucioné con ulogd + ulogd-pcap, me viene al pelo, funciona junto
con iptables, en vez de mandar a -j LOG, se manda a un -j ULOG y
loguea el paquetito entero en /var/log/ulog/pcap.log

Saludos.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a