Hola gente, alguien sabe si es posible loguear un paquete completo (la capa de aplicación incluida) con iptables? Por ejemplo: loguear todos los paquetes con origen en IP x.x.x.x y destino a la IP y.y.y.y:z
Saludos. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
