muchas gracias el problema era que copiaba la configuracion anterior
yno hacia make old config.... por eso la inmensidad del paquete.. y el
otro problema es creo del nvidia asi que lo voy a instalar con
modules.assistant

gracias a todos
despues les digo si resulto estoy compilando
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a