muchas gracias el problema era que copiaba la configuracion anterior yno hacia make old config.... por eso la inmensidad del paquete.. y el otro problema es creo del nvidia asi que lo voy a instalar con modules.assistant
gracias a todos despues les digo si resulto estoy compilando _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
