> bueno termino de compilar y 199.2mg, no son buenas noticias los pasos

199.2 Mb en todo caso, mg=miligramos...??? liviano te salió!

> son los siguientes
> dentro del spurce
> make oldconfig  que no a todo
> y make menu config low latency habilite
> y make-kpgk --intrd kernel_image kernel_headers
> :S

En lugar de crear un paquete porque no instalás el kernel con "installkernel"
otra cosa... si combinas make olconfig con make menuconfig en mi
experiencia a veces falla y hace cualquier cosa... mejor fijate en
este enlace...

http://www.howtoforge.com/howto_linux_kernel_2.4_compile_debian/

fijate como usar .config viejos.... con " Load an Alternate Configuration File"

Saludetes...

> ahora si no se que hacer
> esta vez no copie la config anterior
>
> gracias de nuevo ojala mepuedan ayudar a solucionar mi problema
> _______________________________________________
> Lugro mailing list
> [email protected]
> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
>

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a