> bueno termino de compilar y 199.2mg, no son buenas noticias los pasos 199.2 Mb en todo caso, mg=miligramos...??? liviano te salió!
> son los siguientes > dentro del spurce > make oldconfig que no a todo > y make menu config low latency habilite > y make-kpgk --intrd kernel_image kernel_headers > :S En lugar de crear un paquete porque no instalás el kernel con "installkernel" otra cosa... si combinas make olconfig con make menuconfig en mi experiencia a veces falla y hace cualquier cosa... mejor fijate en este enlace... http://www.howtoforge.com/howto_linux_kernel_2.4_compile_debian/ fijate como usar .config viejos.... con " Load an Alternate Configuration File" Saludetes... > ahora si no se que hacer > esta vez no copie la config anterior > > gracias de nuevo ojala mepuedan ayudar a solucionar mi problema > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro > _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
