Hola a todos! Si bien estoy en la lista desde hace tiempo como (aunque suene mal) pasivo, sigo los threads (especialemente el de la matriculacion). Creo que no me presente nunca, y esta vez, tampoco.
Soy lector de un fabio.com.ar, un blog variado. Hoy veo que puso una nota (http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2518) que habla sobre un proyecto de Ley similar al existente en España sobre el Canon Digital. [...] "Créase el Fondo de Fomento a la Cultura, el cual estará bajo la administración de un ente formado por el INSTITUTO NACIONAL DE LA MUSICA., INSTITUTO NACIONAL DEL CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA), INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO y las entidades de gestión colectiva. El mismo estará conformado por los importes que se recauden por la implementación de un cánon a todo objeto que permita el almacenaje, grabación y/o reproducción de música e imagen." [...] Si alguien tiene alguna novedad (yo voy a seguir buscando), se agradece Saludos Diego! -- Edita los mails. No reenvies todo completo (Ya tengo los anteriores!) http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29 _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
