El dom, 27-01-2008 a las 13:47 -0200, Diego Sanchez escribió: [...] > > Si alguien tiene alguna novedad (yo voy a seguir buscando), se agradece
Hola Diego, se que la gente de Via Libre está preparando algo, pero por ahora no se más que eso. También se ha levantado una web al respecto http://noalcanon.org/ Saludos.- -- Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/ L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768 ------------------------------------------------------------------- "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX"
signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
