Hola gente, resulta que la tabla de rutas me cambia automáticamente el default gateway cada vez que creo una conexión ppp y queda establecida esta ultima conexión como default gw y naturalmente quiero dejar mi default gw quietito en la tabla de enrutamiento. No se si esto lo hará el proceso que crea la interfase pppx? en fin, el tema es que no lo haga, que la tabla de enrutamiento mantenga solo el gateway que yo introduje a mano.
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
