Hola gente, resulta que la tabla de rutas me cambia automáticamente el
default gateway cada vez que creo una conexión ppp y queda establecida
esta ultima conexión como default gw y naturalmente quiero dejar mi
default gw quietito en la tabla de enrutamiento. No se si esto lo hará
el proceso que crea la interfase pppx? en fin, el tema es que no lo
haga, que la tabla de enrutamiento mantenga solo el gateway que yo
introduje a mano.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a