2008/1/28, emiliano nuñez <>: > Hola gente, resulta que la tabla de rutas me cambia automáticamente el > default gateway cada vez que creo una conexión ppp y queda establecida > esta ultima conexión como default gw y naturalmente quiero dejar mi > default gw quietito en la tabla de enrutamiento. No se si esto lo hará > el proceso que crea la interfase pppx? en fin, el tema es que no lo > haga, que la tabla de enrutamiento mantenga solo el gateway que yo > introduje a mano.
Emiliano, fijate que dentro de tu archivo de configuración, debes tener el parametro "defaultroute" , comentalo. Tu archivo debería estar en /etc/ppp/peers/ Saludos, Martín Russo _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
