2008/1/28, emiliano nuñez <>:
> Hola gente, resulta que la tabla de rutas me cambia automáticamente el
> default gateway cada vez que creo una conexión ppp y queda establecida
> esta ultima conexión como default gw y naturalmente quiero dejar mi
> default gw quietito en la tabla de enrutamiento. No se si esto lo hará
> el proceso que crea la interfase pppx? en fin, el tema es que no lo
> haga, que la tabla de enrutamiento mantenga solo el gateway que yo
> introduje a mano.

Emiliano, fijate que dentro de tu archivo de configuración, debes
tener el parametro "defaultroute" , comentalo.

Tu archivo debería estar en /etc/ppp/peers/

 Saludos, Martín Russo

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a