El 1/02/08, Federico Lazcano <> escribió: > > > Pero lo que no pude encontrar o no se como buscar es información > > > acerca de permitirle a los equipos que disquen una VPN con pptp a > > > traves de mi server. > > > Si alguien me da una mano con esto me seria de mucha ayuda. > > > Saludos. > > > > Saludos.- > > Aunque la solución que propongo sale de GNU/Linux... No convendría priorizar > el tráfico del sistema de facturación, y listo? Creo que sería más fácil que > poner otro caño, otro proxy, etc.- > El capo lazcano dice una verdad, pero además hacer una distribución correcta del tipo de tráfico entre ambos enlaces ( ingenieria de carga ), luego de la distribución en cada enlace hacer por ejemplo distintas colas para priorizar las trans. de venta.
Es decir, ambas combinadas te van a dar mayor resultado contra la congestión. Saludos, Martín Russo _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
