Sebastián D. Criado wrote:
El 10/02/08, Sebastian Vega <> escribió:

Muchas gracias por los datos Sebastián, he estado viendo desde hace un
tiempo Zimbra y quería tener más conocimiento sobre implementaciones a
largo plazo.
Si no te molesta, te hago otras preguntas.

zibra es algo que viene empaquetado, lo tengo en 2 servidores con pocas
cuentas (15 y 30) Se puede actualizar, pero tenes que bajar el paquete
nuevamente y actualizar todo . Es practico, pero no podes toquetearlo
mucho... Si queres instalar algo en 10 min. usalo.


¿Puedo suponer entonces que no has realizado la actualización?
En caso de que lo hayas hecho. ¿Resulto limpia?

La hice sin problemas, y para mi sorpresa .... todo andubo de una  :) .

Hace 2 años que lo tengo en produccion y los usuarios estan contentos
con la interface web.(mas que nada por eso lo mantengo)

Si, es su mayor fuerte.

No pude agregarle postgrey, lo cual es una complicacion.

Ya lo creo que si, lo considero bastante importante.

[...]

Si alguien necesita un server con mas de 100 cuentas le recomendaria
otra cosa, como por ej, postfix + ldap + spamassasin + postgrey  +
clamav + horde, en Debian... obvio.

En mi opinión es muy importante tener en cuenta varios aspectos a las
hora de instalar un servidor de correos, no solo la cantidad de
cuentas que es algo importante, pero no lo único.

Entre estos aspectos están la versatilidad para el mantenimiento, la
administración, el soporte para incorporar nuevas características (por
ejemplo, greylist).

PD: por favor, no TOP POSTING.

Saludos.-

Tenes toda la razon, pero hay veces que los tiempos nos corren y debemos ir a lo practico, aunque no mos guste mucho y se escape de nuestra filosofia.

Salu2
S.Vega

PD. No molestan las preguntas.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a