Coincido con Seba. Ubuntu no es un buen servidor. Yo tengo corriendo uno y me da mas problemas que soluciones. Prefiero poner un Debian, por mas feo que sea configurarlo u OpenSuSE (con los dos tengo buenas experiencias, no con Ubuntu).
Para ser mas claro, Ubuntu LTS es un derivado de Debian y no aporta nada nuevo con respecto al manejo de servidores, pero con paquetes no tan estables como los de Debian. Además todo el esfuerzo de Ubuntu esta pensado en el Desktop y no en el servidor. On Sun, 10 Feb 2008 21:09:06 -0200, Sebastián "D. Criado" wrote: > > El dom, 10-02-2008 a las 20:35 -0300, Juan Fernando Pardo escribió: >> ¿El servidor de Ubuntu no tiene servidor de mail? >> > > Ubuntu 7.10 no está pensada para server desde mi punto de vista. Ni > siquiera es LTS. Omar
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
