Advertencia:

Este artículo tiene alto contenido de material geek, nerd y friki tipo Star Trek o Star Wars y similares... Considérate advertido si eres un simple mortal que no entiende de estos temas, trascendentales para el desarrollo de la humanidad.

---------------------------------------------------------------------------
Rubeus Hagrid Rasputín Richard Maloliente Stalin Stallman (su verdadero nombre es GNU/Stallman) es un programador, profeta y muy probablemente, la personificación de la segunda venida de Jesús en la Tierra. En los años 80 fundó (como tantos otros) su propia religión, llamada "GNU": GNU No es Un ñu, lo cual viene a ser un acrónimo recursivo tal vez producto del consumo de cannabis, cuya mascota es una version animalizada de su cara (que es de fuente abierta). Trabaja en la FSF (Federación Separatista Filomasónica), que es una fundación sin ánimo de lucro para no tener que pagar impuestos.

Actualmente viaja por todo el mundo, odia los pingüinos y espera sacar su propio kernel llamado Hore en el 2015.

más detalles ver:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Richard_Stallman

Debian es uno de los más importantes evangelios sagrados de la Secta del pingüino, que en el altar de la FSF se sitúa entre los dioses Tux y GNU (de ahí su nombre completo: Debian GNU/Linux).

Algunos de los pocos Privilegiados que han llegado a poseer su Poder, tras esa experiencia, renegaron del resto de evangelios, como SuSE o RedHat, tachándolos de apócrifos y llamando blasfemos y herejes windowseros a todos aquellos que se negasen a aceptar la superioridad de Debian.

más detalles ver:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Debian
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a