Hola, quizas alguien con mas experiencia podría aclarame algunos conceptos:
Todo es sobre ubuntu, y una de las premisas es la estabilidad. Si no es estable no es aplicable (en este caso). 1)- Necesito controlar la temperatura de varias maquinas con diferentes arquitecturas (32 y 64). Según tenia entendido eso se hace con ACPId, pero por lo que vi, trae problemas para núcleos SMP. Esto es cierto?, alguien lo probo y resulto estable? 2)- Se que se puede controlar la velocidad y/o actividad de los micros para bajar el consumo, algo muy util en las laptops, pero este "ahorro" es relevante en pc's? No estoy hablando de solo 1 pc sino de no-pocas (30 quad core, 10 2-core, varias mas de 1 core). Vale la pena merte mas complejidad al sistema? es estable? bueno, cualquier sugerencia, comentario, aclaracion, etc .. .es bienvenida. Saludos Angel _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
