El día 27 de mayo de 2008 17:37, Jose Luis Diaz <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> 2008/5/26 Angel Arancibia <[EMAIL PROTECTED]>:

> Tiene que ver con PAM, en el momento que fue asociado a que grupo
> pertenece (auth), entonces, si deberias logearte de nuevo.
> A lo que apuntaba, sin ir mas lejos, es que cuando vos haces cualquier
> consulta que involucra PAM o NSS, se ejecuntan consultas ldap, ya que
> asi lo configuraste en tu sistema. Te decia que te fijaras que
> consulta hacia para ver la diferencia. Pero claramente la diferencia
> era que no estabas re-logeado. :)
>
> -JD
>

Mmm, aunque me relogee no ocurre nadape por un rato .... despues de un
rato si, me asocia las sesiones relogeadas.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a