El día 27 de mayo de 2008 17:37, Jose Luis Diaz <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > 2008/5/26 Angel Arancibia <[EMAIL PROTECTED]>:
> Tiene que ver con PAM, en el momento que fue asociado a que grupo > pertenece (auth), entonces, si deberias logearte de nuevo. > A lo que apuntaba, sin ir mas lejos, es que cuando vos haces cualquier > consulta que involucra PAM o NSS, se ejecuntan consultas ldap, ya que > asi lo configuraste en tu sistema. Te decia que te fijaras que > consulta hacia para ver la diferencia. Pero claramente la diferencia > era que no estabas re-logeado. :) > > -JD > Mmm, aunque me relogee no ocurre nadape por un rato .... despues de un rato si, me asocia las sesiones relogeadas. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
