Ulises2k escribió:
hamachi no es mas que una VPN.
Podes usar OpenVPN y crear tu propia red.
hamachi tiene una version para linux, pero no es libre.
http://files.hamachi.cc/linux/
Saludos
--
Ulises U. Cuñé
Web: http://www.ulises2k.com.ar
hmm pero no es lo mismo, seguire buscando.
y de ultima leere mas sobre VPN porque nunca pude levantar una VPN ni en
linux ni windows :S
salu2
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro