> Les comento que hoy a las 18 estaré dando en nombre del
> Lugro, una
> charla sobre Software Libre para alumnos de Bioqoimica,
> Suipacha 535,
> Aula 1.
> 
> Tendría que haberlo dicho antes, pero se me paso :D
> Saludos.-

Vos todo a último momento,,, sino como te hacemos hinchada... ;) o será que te 
querés quedar con las minas de bioquimica,, jajajaja... uhmmm no creo...


      
____________________________________________________________________________________
¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a