2008/8/8 Horacio Castellini <>: > >> Les comento que hoy a las 18 estaré dando en nombre del >> Lugro, una >> charla sobre Software Libre para alumnos de Bioqoimica, >> Suipacha 535, >> Aula 1. >> >> Tendría que haberlo dicho antes, pero se me paso :D >> Saludos.- > > Vos todo a último momento,,, sino como te hacemos hinchada... ;) o será que > te querés quedar con las minas de bioquimica,, jajajaja... uhmmm no creo...
Juaz, no para nada. El tema venía así. No es que sea una conferencia abierta. Solo que me olvide de anunciar que iba. (Soy malo para el autobombo). La facultad de Bioquimica organiza para sus alumnos cursos gratuitos de nivelación en varios temas. Unos de ellos es Internet. Hace un mes nos contacto un chico de Bio (Luis) para ver si podíamos dar una charla en ese curso. El resultado, muy bueno. Había pocos alumnos, pero no se levantaba ninguno. La charla duro aprox 2 horas. Antes de mi charla hubo otro chico (no recuerdo el nombre) que hablo sobre licencias. Lo que me llamo poderosamente la atención es que el chico es de bioquímica y hablo sobre el licenciamiento Creative Common y sobre la necesidad de contar con licencias libres para la documentación, paper y publicaciones. Una maravilla. Luego de eso dí lo habitual sobre software libre, les presente alguno recursos para el área salud como la distro SaluX (http://www.salux.org) y el cd de aplicaciones libres sobre Windows (http://softlibrewin.org.ar/) y terminamos con el ping pong de preguntas y respuestas. Quedamos con Luis en organizar algo más grande en bioquímica sobre la temática del conocimiento libre, así que tal ves dentro de poco tendremos que hacer algo organizado con ellos. Los mantengo al tanto. Saludos.- -- Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más esta cuenta. NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/ L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768 - ------------------------------------------------------------------- "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
