El día 30 de octubre de 2008 23:55, Martín Carr <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Sí, KDE 4 es muy nuevo, y hay muchas quejas de usuarios que dicen que,
> aunque lo que se viene es muy bueno, todavía no estamos ahi... Cada
> tanto actualizo el KDE4 para probarlo un poco (uso la versión 3.5),
> pero casi todo el mundo coincide con que le falta un poco... Y K3b
> creo que es fundamental, por ejemplo...

Creo que hay que diferenciar KDE4 de KDE3. Si bien comparte parte del nombre
son dos escritorios muy parecidos y muy diferentes. KDE4 es mas minimalista y
si bien le falta portar aplicaciones de Qt3 y Qt4 tranquilamente pueden convivir
las aplicaciones que utilizan las 2 librerias.
En mi caso particular utilizo KDE4 y me gusta mas que KDE3. Como todo hay que
acostumbrarse al nuevo escritorio ya que varias cosas se realizan y
configuran de
manera diferente.
No creo que en el futuro KDE4 sea igual que KDE3 ya que como dije antes hay
muchas diferencias.