El día 31 de octubre de 2008 11:17, Omar Arino <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Koincido kon vos en que no tener k3b como aplicación para grabar CD es
> una kag... ;-p
>
> Estuve viendo esta página en el wiki de kubuntu:
>
> https://wiki.kubuntu.org/Kubuntu/KDE3-KDE4Migration
>
> Por lo que dicen la versión 8.10 no trae el escritorio KDE3

Se me chispoteo el Enter y no termine el correo. Continuo...

Por lo que aclaran en la página anterior si incluyen aplicaciones que
no están portadas a kde3, pero como dice el nombre de la distro
"intrepid" es una versión que trae solo lo último de lo último.
Creo que debería estar por defecto la posibilidad de utiliza k3b, pero
además creo que todas las distribuciones deberían dar la posibilidad
al usuario de elegir entre KDE3, KDE4, GNOME o la mara en coche.

Omar