2008/11/12 Luciano <[EMAIL PROTECTED]>: > Martín Carr escribió: >> >> http://lxde.org > > Puede ser que sea lento el servidor? > me baja a 9k :S > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro >
No se qué distro estás usando, pero en debian está en los repo. No conocía LXDE y me sorprendió lo bien que anda. Voy a ver si lo acomodo un poco y lo empiezo a usar. Saludos, Fabián. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
