2008/11/12 Luciano <[EMAIL PROTECTED]>:
> Martín Carr escribió:
>>
>> http://lxde.org
>
> Puede ser que sea lento el servidor?
> me baja a 9k :S
> _______________________________________________
> Lugro mailing list
> [email protected]
> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
>

No se qué distro estás usando, pero en debian está en los repo.

No conocía LXDE y me sorprendió lo bien que anda. Voy a ver si lo
acomodo un poco y lo empiezo a usar.


Saludos,
Fabián.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a