2008/11/9 Martín Carr > http://lxde.org/
Lo instalé en mi Kubuntu 8.04, van las instrucciones: De acá(1) saqué que hay que agregar en los repositorios esto: deb http://ppa.launchpad.net/lxde/ubuntu hardy main Después de actualizar las listas de paquetes, ya podemos instalar el paquete lxde, que instala varios más, 8 MB en total. Ya con eso se puede ir al manejador de escritorios (donde se pone la contraseña del usuario) y elegir LXDE de la lista, PERO, dijo que no tenía un tema de íconos, porque no uso GNOME o XFCE. En la misma ventana de error me dio la solución: Crear un archivo en el home del usuario (/home/nombre-usuario) llamado .gtkrc-2.0 conteniendo: gtk-icon-theme-name="Tango" Con eso decimos que vamos a usar el theme de íconos "Tango", pero todavía hay que instalarlo, el paquete se llama "tango-icon-theme". Listo, ya tienen el LXDE funcionando en *buntu, con íconos lindos. Saludos! _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
