El 12 de marzo de 2009 10:54, Martín Carr <tinc...@gmail.com> escribió:

> Tiene razón, cada uno usa lo que mejor le sirve, es que es tan grande
> el placer (no exagero) de instalar tantos miles de programas tan
> fácil, sin restricciones y todo eso que a veces sentimos que todos
> estarían mejor usando SL. Pero lo cierto es que tenemos que estar
> tranquilos, el SL avanzó mucho, para que hoy lo pueda usar
> absolutamente cualquiera, decepcionados o no.

Bien lo dice el refrán: El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo
llamen.
El artículo, es medio tira bombas, como si esperara que lo maten y le
lluevan
comentarios, mas precisamente, desde que prefiere usar una versión beta a
una versión estable de cualquier otro sistema operativo (sea cual fuere).

Lo único que si me queda claro, de que de no ser por el SL y la presión que
está metiendo en el mercado, las empresas de software cerrado no se
calentarían en mejorar sus producto comerciales, cuando antes se cagaban
en la gente y los comentarios.

Omar