El 12 de marzo de 2009 14:09, Horacio <horacio9...@gmail.com> escribió:

> No... el mejor argumento es práctico... uno usa SL por varios motivos:
> Rápida correción de errores, la no existencia de errores ocultos
> (seguridad por ocultación) y puertas traseras; la documetanción
> vigente; la disponibilidad de información para solucionar un
> problema... etc... que estés feliz eso es una consecuencia...

Tener una conexión de internet = $44 por 6 meses.
Compara una PC pulenta = $2500.
1 DVD virgen = $1,20.
Para poder usar mi máquina, hacer mi trabajo, no ser un delincuente y ser
feliz = Software Libre.
Para que la empresa de Bill se ponga las pilas y corrige bugs a lo loco =
Software Libre.
Para los que no le gusta KDE, Gnome o el escritorio de Windows = Software
Libre.
Para los que no se conforman comprando sus equipos en el supermercado =
Software Libre.
Para los que no quieren renegar con Conflicker = Software Libre.
Para los que los que quieren aprender = Software Libre.
Para los que quieren opinar y ser diferentes al resto = Software Libre.
Para los que quieren ser libre = Software Libre.

La mejor forma de migrar mentes es usarlo.
Cuantos prestaron sus máquinas a un amigo, pariente, transeunte o lo que sea
y ni les
explicaron como se usa, solo para ver que pasa? Yo lo hice, solo tuve
algunas preguntas
y después ni cuenta se dieron de que usaba, es mas si me preguntan que S.O.
estaban
usando yo les repondí "Windows Vista". ;p