-------------- Amigos estamos planificando una reunión de la coalición contra el canon digital el próximo lunes 23 desde las 19hs. en Lambaré 873, en FM la Tribu. Esto es en Buenos Aires.
Diría que por favor empecemos a pensar acciones en otros lugares del país. En Rosario, ANT, Nodo Tau y Lugro están involucrados. En Córdoba FVL la biblioteca popular Bella Vista, y otros. En Mar del Plata, la asociación internauta. Dado que pronto saldremos a buscar firmas para detener la iniciativa, me parece que sería piola que se empecemos a planificar acciones en el interior también. Por lo pronto, seguimos trabajando en https://listas.usla.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/noalcanon Un beso Bea --------------- -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
