> 
> Luego de un corte de energía, al arrancar nuevamente me
> quedó (todos los archivos y directorios que probe ) en solo
> lectura desde linux.
> 
> Arranque Win-Me y dejaba escribir y borrar archivos y
> directorios.
> 
> Arranqué desde un live-cd y tambien me deja borrar y
> escribir.
> 
> el sistema que no me permite escribir ni borrar sobre disco
> fat es
> Debian Etch
> 
´

Eso pasa cuando la partición raíz tiene una falla... fijate en /etc/fstab si 
dice algo parecido a esto

"on-error ro"

> Si se les ocurre como solucionarlo, escucho, yo no se por
> donde buscar la solución.

fsck ... 

> Desde ya, gracias
> Saludos
> 
> -- 
> Pablo M.
> -----------
> enviado desde Mozilla ThunderBird sobre GNU/linux Debian
> 4.0 - Etch
> ( Use SOFTWARE Libre )
> -----------
> Software Libre se refiere a la defensa a sus Libertades (
> de Ud. )
> _______________________________________________
> Lugro mailing list
> [email protected]
> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
> 


      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a