> > Luego de un corte de energía, al arrancar nuevamente me > quedó (todos los archivos y directorios que probe ) en solo > lectura desde linux. > > Arranque Win-Me y dejaba escribir y borrar archivos y > directorios. > > Arranqué desde un live-cd y tambien me deja borrar y > escribir. > > el sistema que no me permite escribir ni borrar sobre disco > fat es > Debian Etch > ´
Eso pasa cuando la partición raíz tiene una falla... fijate en /etc/fstab si dice algo parecido a esto "on-error ro" > Si se les ocurre como solucionarlo, escucho, yo no se por > donde buscar la solución. fsck ... > Desde ya, gracias > Saludos > > -- > Pablo M. > ----------- > enviado desde Mozilla ThunderBird sobre GNU/linux Debian > 4.0 - Etch > ( Use SOFTWARE Libre ) > ----------- > Software Libre se refiere a la defensa a sus Libertades ( > de Ud. ) > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro > Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida saludable http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/ _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
