2009/4/6 Luciano Vitti <>

>> Buenas, tengo un equipo con windows 2003 con ultravnc instalado.
>>
>> pero cuando quiero acceder desde debian a esa pc, me dice:
>> "El método de autenticación contra el equipo «ip_del_equipo:5900» no 
>> está soportado. (4294967290)"
>>
>> que tengo que tener para poder conectarme?


>tenes que cambiar el metodo de autenticacion del Servidor VNC para que utilice 
>el
> standard y no M$-Login destildando donde dice Requiere M$-Login

Claro.... ese ultra vnc es freeware??? la autenticacion contra AD no sera 
soportada en la version ultramegaespacial y la cual NO es gratis?
Ciao!

MEY

<DIV dir=ltr align=left><SPAN class=053051318-30122008> 
<SPAN style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: #007e00; FONT-FAMILY: 
'Verdana'"> 
<FONT face=Verdana>Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir 
este mensaje.</FONT></SPAN></SPAN></DIV>

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a