2009/4/6 Luciano Vitti <> >> Buenas, tengo un equipo con windows 2003 con ultravnc instalado. >> >> pero cuando quiero acceder desde debian a esa pc, me dice: >> "El método de autenticación contra el equipo «ip_del_equipo:5900» no >> está soportado. (4294967290)" >> >> que tengo que tener para poder conectarme?
>tenes que cambiar el metodo de autenticacion del Servidor VNC para que utilice >el > standard y no M$-Login destildando donde dice Requiere M$-Login Claro.... ese ultra vnc es freeware??? la autenticacion contra AD no sera soportada en la version ultramegaespacial y la cual NO es gratis? Ciao! MEY <DIV dir=ltr align=left><SPAN class=053051318-30122008> <SPAN style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 8.5pt; COLOR: #007e00; FONT-FAMILY: 'Verdana'"> <FONT face=Verdana>Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este mensaje.</FONT></SPAN></SPAN></DIV> _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
