El 06/04/09 11:28, Ull, Ismael escribió: [...] > > Claro.... ese ultra vnc es freeware??? la autenticacion contra AD no sera > soportada en la version ultramegaespacial y la cual NO es gratis? > Ciao!
http://www.uvnc.com/ http://www.uvnc.com/features/authentication.html UltraVNC is Free and distributed under the terms of the GNU General Public License. Saludos.- -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
