Los chicos de Tucuman consiguieron que RMS les hiciera un video, el cual es general, para FLISOL.
Les paso la noticia. --------- Muchachos, ya tengo el video y ya mande el mail a las personas correspondientes para que lo difundan, de todas formas les paso el post que hice en mi blog con los mirrors para que descarguen los 2 videos. http://blog.hack-it.com.ar/2009/04/richard-stallman-en-flisol-2009/ Les deseo el mayor de los éxitos para este año =). Saludos!!! -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
