El día 5 de mayo de 2009 13:29, "Sebastián D. Criado" <[email protected]> escribió: > El 05/05/09 13:26, Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source escribió: > >> Si, es posible, estaria bueno que nos pongamos de acuerdo entonces en >> cuanto al diseño de la prenda y el logo. Empezemos con la prenda que >> es mas facil, creo... > > Bueno, las opciónes son: > > 1) Buzo normal > 2) Buzo con capucha > 3) Buzo canguro con capucha > > +1 para el 2. > > Saludos.- >
Opción 3 FTW -- Fabián E. Gallina http://www.caffeinegroup.com.ar _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
