El día 5 de mayo de 2009 13:29, "Sebastián D. Criado"
<[email protected]> escribió:
> El 05/05/09 13:26, Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source escribió:
>
>> Si, es posible, estaria bueno que nos pongamos de acuerdo entonces en
>> cuanto al diseño de la prenda y el logo. Empezemos con la prenda que
>> es mas facil, creo...
>
> Bueno, las opciónes son:
>
> 1) Buzo normal
> 2) Buzo con capucha
> 3) Buzo canguro con capucha
>
> +1 para el 2.
>
> Saludos.-
>

Opción 3 FTW



-- 
Fabián E. Gallina
http://www.caffeinegroup.com.ar

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a