El Mar 05 May 2009, Sebastián D. Criado escribió:
> El 05/05/09 13:26, Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source escribió:
> 
> > Si, es posible, estaria bueno que nos pongamos de acuerdo entonces en
> > cuanto al diseño de la prenda y el logo. Empezemos con la prenda que
> > es mas facil, creo...
> 
> Bueno, las opciónes son:
> 
> 1) Buzo normal
> 2) Buzo con capucha
> 3) Buzo canguro con capucha
> 

+1 para el 3

Quién va llevando la cuenta? Si tuvieramos la pag nueva podríamos hacer una 
encuesta y a la goma... :P



_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a