El Mar 05 May 2009, Sebastián D. Criado escribió: > El 05/05/09 13:26, Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source escribió: > > > Si, es posible, estaria bueno que nos pongamos de acuerdo entonces en > > cuanto al diseño de la prenda y el logo. Empezemos con la prenda que > > es mas facil, creo... > > Bueno, las opciónes son: > > 1) Buzo normal > 2) Buzo con capucha > 3) Buzo canguro con capucha >
+1 para el 3 Quién va llevando la cuenta? Si tuvieramos la pag nueva podríamos hacer una encuesta y a la goma... :P _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
