> > las 3 personas que votaron en
> > minoria se adhieren a la opcion 3?
> 
> Si, por supuesto.


No,,, pero respeto la voluntadad de la mayoría en disidencia..





      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a