El 5 de mayo de 2009 13:29, "Sebastián D. Criado" < [email protected]> escribió:
> El 05/05/09 13:26, Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source escribió: > > > Si, es posible, estaria bueno que nos pongamos de acuerdo entonces en > > cuanto al diseño de la prenda y el logo. Empezemos con la prenda que > > es mas facil, creo... > > Bueno, las opciónes son: > > 1) Buzo normal > > +1 para el 1. > > Salu2 > -- -- "Acumular informacion es solo el primer paso hacia la sabiduria. Pero compartir informacion es el primer paso hacia la comunidad" ----------------------------- David Torrazza Bosque Linux Registered User #183335 http://counter.li.org/ ----------------------------- _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
