necesito hacer una consulta con un subquery pero tengo algunos problemas,
segun mysql me dice que es un error de sintaxis pero ya realize esta
consulta en otros manejadores de base de datos y si la realiza correctamente
, por otra parte realize las consultas por separado en mysql y funcionan
pero al momento de hacer una con subconsulta me marca el sig error

[Joseph] ERROR 1064: You have an error in your SQL syntax.  Check the manual
that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use
near 'exists (select doc_id from upload where matricula='3387')' at l

la consulta que estoy realizando es asi

select doc_id from documento where doc_id not exists (select doc_id from
upload where matricula='3387')

tengo dos tablas uno me sirve como catalogo para los documentos y otra para
registrar documentos entregados de los alumnos

podrian darme alguna referencia ?

joseph
    En cuanto a la imagen corporativa, es posible que se haya prestado más a
confusión y que no haya quedado claro el punto de esto, si te acercas
conmigo no tendré inconveniente en volver a explicarte el punto, pero para
los de la lista pueden estar seguros que de NINGUNA MANERA fue evitar dar
seriedad a los proyectos y al grupo.

    Finalmente considero importante recordar que el primer y más importante
de todos los fines del grupo es la de “Apoyar y difundir el software libre”
y que los demás beneficios del grupo vienen en consecuencia de este. Vale la
pena tener esto en mente cuando se revisen las coordinaciones. Espero haber
sido más claro en esta ocasión de lo contrario mi mail es
[EMAIL PROTECTED], estaré muy contento de seguir recibiendo sus
comentarios y criticas. Gracias y reciban afectuosos saludos.