pues la version que tengo de mysql es la 4.0.13

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
nombre de José Alberto Rodríguez Castañeda
Enviado el: Lunes, 17 de Noviembre de 2003 12:52 p.m.
Para: Lista del GUL*Ags
Asunto: Re: [gulags] ayuda mysql

Hasta dond se, tal vez este equivocado pero el mysql 3.23 no soporta
consultas anidadas, instala mysql4 y crea una base de datos INODB

Saludos!!!

José Alberto Rodríguez Castañeda
Universidad Tecnológica de Aguascalientes
Informática
tel: 01(449) 9105000 ext 133 y 132
cel: 449863389
msn: [EMAIL PROTECTED]