Me paso algo muy extraño, y la verdad no se  interpretar estos logs del
kernel, sucedio que pues mi server esta dando internet a la red local
mediante squid ademas de que es el dns del propio squid, y de repente el
squid se paro , el named se paro el http se paro pero no se las causas, y
cheando los logs, obviamente verifique los accesos no estuvieran
vulnerados y no encontre nada fuera de lo normal, lo unico que note
extraño es el siguiente log, que perfectamente entiendo que el kernel mato
esos procesos, pero desconosco  por que.

Jan 24 10:36:49 mueblesexcell kernel: __alloc_pages: 0-order allocation
failed (gfp=0x1d2/0)
Jan 24 10:37:04 mueblesexcell kernel: VM: killing process httpd2
Jan 24 10:37:05 mueblesexcell kernel: __alloc_pages: 0-order allocation
failed (gfp=0x1d2/0)
Jan 24 10:37:05 mueblesexcell kernel: __alloc_pages: 0-order allocation
failed (gfp=0x1d2/0)
Jan 24 10:37:05 mueblesexcell kernel: VM: killing process httpd2
Jan 24 10:42:58 mueblesexcell kernel: __alloc_pages: 0-order allocation
failed (gfp=0x1d2/0)
Jan 24 10:43:00 mueblesexcell kernel: VM: killing process httpd2
Jan 24 10:43:02 mueblesexcell kernel: __alloc_pages: 0-order allocation
failed (gfp=0x1d2/0)
Jan 24 10:43:02 mueblesexcell kernel: VM: killing process john

Alguien puede explicarme algo al respecto??
  • [gulags] Logs ISC J . Manuel Viscencio Ramírez

Responder a