Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------------------
te puedes comunicar con arturo lizcano

 

el tambien te puede ayudar

 

estamos a tus ordenes 

 

ruben martinez

 

 

 

 

 


 


From: [email protected]
To: [email protected]
Date: Thu, 19 Feb 2009 11:37:41 -0600
Subject: Re: [Mexico Bass Zone] sobre las cañas american rodsmith



Rubén:
 
¿Quien vende las cañas American Rodsmiths en México, y en particular en 
Monterrey?
Claro, además de Edgar Téllez.

Roberto Gaitan Martos


 


From: [email protected]
To: [email protected]
Date: Wed, 18 Feb 2009 22:05:24 -0600
Subject: [Mexico Bass Zone] sobre las cañas american rodsmith



 
guillermo:
 
te saludo con mucho gusto
 
las cañas american no son como las demas 
 
los blanks los hacen ellos mismos con una tecnologia desarrollada por 
mitsubishi en el cual tienen una fusion de titanio,grafito y fibra de carbono ( 
conocida como keblar ) en algunas  y en otras con otras formulas 
 
efectivamente son cañas de mucha calidad  
 
batallaron unos dos años de desarrollo para encontrar lo que todos los 
pescadores buscamos 
 
ligeresa , resistencia y sensibilidad 
 
casi todas las cañas tienen guias de titanio eso las hace mas sensibles
 
si gustas un dia probar una caña o las que desees con todo el gusto del mundo 
estamos paara servirte 
 
en pocos dias vamos a tener una demostracion 
 
estaremos avisando
 
saludos 
 
 
 
 
RUBEN MARTINEZ 
 
DIRECTOR 
AMERICAN RODSMITH MEXICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


From: [email protected]
To: [email protected]
Date: Wed, 18 Feb 2009 13:31:12 -0600
Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo





Alguien ha usado las American Rodsmiths, como ya se volvieron famosas, las 
estaba viendo en la página de la marca y cuestan un poco más que las Kistler, 
según el precio deben ser iguales o mejores. 
Me llama la atención que todas las marcas tienen modelos similares y hasta los 
nombres y compuestos de las varas son los mismos, siempre he pensado que todos 
los blanks los compran en el mismo lugar y cada marca las termina y decora 
según sus normas pues en Mcallen con Joe vende unas varas que el mismo hace y 
no creo que él tenga una fábrica de blanks, es un negocio en casa.
Saludos!!
 
 
 


From: [email protected] [mailto:[email protected]] On 
Behalf Of FEDERICO ROJAS VELOQUIO
Sent: Wednesday, February 18, 2009 11:37 AM
To: [email protected]
Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo
 

PUMMMM BUENA APORTACION......

 

Por ahi hace años mi fascinacion por la acuarofilia me llevo a intentar 
reproducir peces ciclidos, a que viene esto a que segun he leido los ciclidos 
son primos de la lobina, incluso el peacok bass es primo o pariente de la lobina

 

Muchas familias de ciclidos guardan o protegen a los alevines en su boca para 
protegerlos de los depredadores.... pero depende de la familia de los ciclidos 
es el canibalismo....

 

que hace la lobina??? aaa kinkin aaaa kinkin ¡¡¡

 

 

 

 

Lic. Federico Rojas Veloquio
Abogado asuntos corporativos y contratos
Industrias AlEn
Blvd. Díaz Ordaz No 1000
Santa Catarina, N.L. México
C.P. 66350
Tel Directo : 8122-1523
e-mail: [email protected]


NOTIFICACION DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje es 
confidencial y restringida, y está sujeta a restricciones y sanciones legales 
con relación a su divulgación sin autorización del remitente u otro uso, y está 
destinada únicamente para el uso de la(s) persona(s) arriba indicada(s) y otras 
que hayan sido específicamente autorizadas para recibirla. Se le notifica que 
está estrictamente prohibida cualquier difusión, distribución o copia de este 
mensaje. Si ha recibido esta comunicación o copia de este mensaje por error, o 
si hay problemas en la transmisión, favor de comunicarse con el remitente 
inmediatamente retornando el e-mail y deberá borrar de su sistema la 
información recibida y sus anexos. Gracias. 

CONFIDENTIALITY NOTICE: The information contained in this message is privileged 
and confidential, and subject to legal restrictions and penalties regarding its 
is unauthorized disclosure or other use and its intended only for the use of 
the individual named above and others who have been specifically authorized to 
receive it. You are hereby notified that any dissemination, distribution or 
copying of this communication is strictly prohibited. It you have received this 
communication in error, or if any problems occur with transmission, please 
contact sender immediately by return e-mail and shall delete this e-mail and 
all attachments from your system. Thank you. 


>>> "Leal Gonzalez Julian" <[email protected]> 02/18/09 10:30 a.m. >>>
Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------------------
Es por demás conocido que el pez come pez, lo impresionante es que la lobina es 
tan voraz que en ocasiones trata de engullir a uno de tamaño que no podrá 
comerse.

HASTA DONDE YO ENTIENDO MUEREN CAZADOR Y PRESA, ya que por el tamaño de lo que 
trata de comerse es casi imposible. Y una vez metido en el hocico de la lobina 
el otro pez ya no da no para atrás ni para adelante, empieza el cansancio, la 
lobina ya no puede mantenerse sumergida y adiós los dos. No dudo que en algunas 
ocasiones si pueda liberarse la presa del hocico de la lobina y no pasó nada. 

Es lo que yo creo y deduzco, si alguien tiene información de si en realidad se 
los tragan o no, si se mueren o no, PUES A COMPARTIRLA NO?

Saludos....Julián Leal

----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ 
http://www.robalo.org/No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.0.237 / Virus Database: 270.10.25/1957 - Release Date: 02/18/09 
08:57:00



Discover the new Windows Vista Learn more!


¿Tus fotos son un desorden? La solución a tus males se llama Galería 
fotográfica de Windows Live 
_________________________________________________________________
Explore the seven wonders of the world
http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ 
http://www.robalo.org/

Responder a