Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ---------------------------------------------------------------
Sí, yo también lo visité, me pareció un negocio muy pequeño, casero. Mínimo. El 18 de febrero de 2009 16:58, RICARDO ESPINOSA GARZA < [email protected]> escribió:
> Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ > --------------------------------------------------------------- > > Yo tengo las de surf que venden en academy, jalan excelentes y por el > precio no tienen comparacion, pero las ligeras para lobina no las he > probado. > > Por cierto en alguna ocacion fui al negocio de joe tackle en Mcallen pero > estaba cerrado, y si me percate que es una casa normal, alguien sabe que > tipo de equipo tiene en existencia. > > ------------------------------ > From: [email protected] > To: [email protected] > Date: Wed, 18 Feb 2009 13:31:12 -0600 > Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo > > Alguien ha usado las American Rodsmiths, como ya se volvieron famosas, > las estaba viendo en la página de la marca y cuestan un poco más que las > Kistler, según el precio deben ser iguales o mejores. > > Me llama la atención que todas las marcas tienen modelos similares y hasta > los nombres y compuestos de las varas son los mismos, siempre he pensado que > todos los blanks los compran en el mismo lugar y cada marca las termina y > decora según sus normas pues en Mcallen con Joe vende unas varas que el > mismo hace y no creo que él tenga una fábrica de blanks, es un negocio en > casa. > > Saludos!! > > > > > > > > *From:* [email protected] [mailto:[email protected]] > *On Behalf Of *FEDERICO ROJAS VELOQUIO > *Sent:* Wednesday, February 18, 2009 11:37 AM > *To:* [email protected] > *Subject:* Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo > > > > PUMMMM BUENA APORTACION...... > > > > Por ahi hace años mi fascinacion por la acuarofilia me llevo a intentar > reproducir peces ciclidos, a que viene esto a que segun he leido los > ciclidos son primos de la lobina, incluso el peacok bass es primo o pariente > de la lobina > > > > Muchas familias de ciclidos guardan o protegen a los alevines en su boca > para protegerlos de los depredadores.... pero depende de la familia de los > ciclidos es el canibalismo.... > > > > que hace la lobina??? aaa kinkin aaaa kinkin ¡¡¡ > > > > > > > > > > Lic. Federico Rojas Veloquio > Abogado asuntos corporativos y contratos > Industrias AlEn > Blvd. Díaz Ordaz No 1000 > Santa Catarina, N.L. México > C.P. 66350 > Tel Directo : 8122-1523 > e-mail: [email protected] > > > NOTIFICACION DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje > es confidencial y restringida, y está sujeta a restricciones y sanciones > legales con relación a su divulgación sin autorización del remitente u otro > uso, y está destinada únicamente para el uso de la(s) persona(s) arriba > indicada(s) y otras que hayan sido específicamente autorizadas para > recibirla. Se le notifica que está estrictamente prohibida cualquier > difusión, distribución o copia de este mensaje. Si ha recibido esta > comunicación o copia de este mensaje por error, o si hay problemas en la > transmisión, favor de comunicarse con el remitente inmediatamente retornando > el e-mail y deberá borrar de su sistema la información recibida y sus > anexos. Gracias. > > CONFIDENTIALITY NOTICE: The information contained in this message is > privileged and confidential, and subject to legal restrictions and penalties > regarding its is unauthorized disclosure or other use and its intended only > for the use of the individual named above and others who have been > specifically authorized to receive it. You are hereby notified that any > dissemination, distribution or copying of this communication is strictly > prohibited. It you have received this communication in error, or if any > problems occur with transmission, please contact sender immediately by > return e-mail and shall delete this e-mail and all attachments from your > system. Thank you. > > > >>> "Leal Gonzalez Julian" <[email protected]> 02/18/09 10:30 a.m. > >>> > Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ > --------------------------------------------------------------- > Es por demás conocido que el pez come pez, lo impresionante es que la > lobina es tan voraz que en ocasiones trata de engullir a uno de tamaño que > no podrá comerse. > > HASTA DONDE YO ENTIENDO MUEREN CAZADOR Y PRESA, ya que por el tamaño de lo > que trata de comerse es casi imposible. Y una vez metido en el hocico de la > lobina el otro pez ya no da no para atrás ni para adelante, empieza el > cansancio, la lobina ya no puede mantenerse sumergida y adiós los dos. No > dudo que en algunas ocasiones si pueda liberarse la presa del hocico de la > lobina y no pasó nada. > > Es lo que yo creo y deduzco, si alguien tiene información de si en realidad > se los tragan o no, si se mueren o no, PUES A COMPARTIRLA NO? > > Saludos....Julián Leal > > ---------------------------------------------------- > Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes > direcciones: > > http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ > http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass- > zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ > http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ > http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ > http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ > http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/ > No virus found in this incoming message. > Checked by AVG - www.avg.com > Version: 8.0.237 / Virus Database: 270.10.25/1957 - Release Date: 02/18/09 > 08:57:00 > > ------------------------------ > Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger > justo aquí: Windows Live Spaces <http://home.services.spaces.live.com/> > > ---------------------------------------------------- > Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes > direcciones: > > http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ > http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ > http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ > http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ > http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ > http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ > http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ > http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/ >
---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

