Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------------------
Sí, yo también lo visité, me pareció un negocio muy pequeño, casero. Mínimo.
El 18 de febrero de 2009 16:58, RICARDO ESPINOSA GARZA <
[email protected]> escribió:

>  Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
> ---------------------------------------------------------------
>
> Yo tengo las de surf que venden en academy, jalan excelentes  y por el
> precio no tienen comparacion, pero las ligeras para lobina no las he
> probado.
>
> Por cierto en alguna ocacion fui al negocio de joe tackle en Mcallen pero
> estaba cerrado, y si me percate que es una casa normal,  alguien sabe que
> tipo de equipo tiene en existencia.
>
> ------------------------------
> From: [email protected]
> To: [email protected]
> Date: Wed, 18 Feb 2009 13:31:12 -0600
> Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo
>
>  Alguien ha usado las American Rodsmiths, como ya se volvieron famosas,
> las estaba viendo en la página de la marca y cuestan un poco más que las
> Kistler, según el precio deben ser iguales o mejores.
>
> Me llama la atención que todas las marcas tienen modelos similares y hasta
> los nombres y compuestos de las varas son los mismos, siempre he pensado que
> todos los blanks los compran en el mismo lugar y cada marca las termina y
> decora según sus normas pues en Mcallen con Joe vende unas varas que el
> mismo hace y no creo que él tenga una fábrica de blanks, es un negocio en
> casa.
>
> Saludos!!
>
>
>
>
>
>
>
> *From:* [email protected] [mailto:[email protected]]
> *On Behalf Of *FEDERICO ROJAS VELOQUIO
> *Sent:* Wednesday, February 18, 2009 11:37 AM
> *To:* [email protected]
> *Subject:* Re: [Mexico Bass Zone] Canabalismo
>
>
>
> PUMMMM BUENA APORTACION......
>
>
>
> Por ahi hace años mi fascinacion por la acuarofilia me llevo a intentar
> reproducir peces ciclidos, a que viene esto a que segun he leido los
> ciclidos son primos de la lobina, incluso el peacok bass es primo o pariente
> de la lobina
>
>
>
> Muchas familias de ciclidos guardan o protegen a los alevines en su boca
> para protegerlos de los depredadores.... pero depende de la familia de los
> ciclidos es el canibalismo....
>
>
>
> que hace la lobina??? aaa kinkin aaaa kinkin ¡¡¡
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> Lic. Federico Rojas Veloquio
> Abogado asuntos corporativos y contratos
> Industrias AlEn
> Blvd. Díaz Ordaz No 1000
> Santa Catarina, N.L. México
> C.P. 66350
> Tel Directo : 8122-1523
> e-mail: [email protected]
>
>
> NOTIFICACION DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje
> es confidencial y restringida, y está sujeta a restricciones y sanciones
> legales con relación a su divulgación sin autorización del remitente u otro
> uso, y está destinada únicamente para el uso de la(s) persona(s) arriba
> indicada(s) y otras que hayan sido específicamente autorizadas para
> recibirla. Se le notifica que está estrictamente prohibida cualquier
> difusión, distribución o copia de este mensaje. Si ha recibido esta
> comunicación o copia de este mensaje por error, o si hay problemas en la
> transmisión, favor de comunicarse con el remitente inmediatamente retornando
> el e-mail y deberá borrar de su sistema la información recibida y sus
> anexos. Gracias.
>
> CONFIDENTIALITY NOTICE: The information contained in this message is
> privileged and confidential, and subject to legal restrictions and penalties
> regarding its is unauthorized disclosure or other use and its intended only
> for the use of the individual named above and others who have been
> specifically authorized to receive it. You are hereby notified that any
> dissemination, distribution or copying of this communication is strictly
> prohibited. It you have received this communication in error, or if any
> problems occur with transmission, please contact sender immediately by
> return e-mail and shall delete this e-mail and all attachments from your
> system. Thank you.
>
>
> >>> "Leal Gonzalez Julian" <[email protected]> 02/18/09 10:30 a.m.
> >>>
> Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
> ---------------------------------------------------------------
> Es por demás conocido que el pez come pez, lo impresionante es que la
> lobina es tan voraz que en ocasiones trata de engullir a uno de tamaño que
> no podrá comerse.
>
> HASTA DONDE YO ENTIENDO MUEREN CAZADOR Y PRESA, ya que por el tamaño de lo
> que trata de comerse es casi imposible. Y una vez metido en el hocico de la
> lobina el otro pez ya no da no para atrás ni para adelante, empieza el
> cansancio, la lobina ya no puede mantenerse sumergida y adiós los dos. No
> dudo que en algunas ocasiones si pueda liberarse la presa del hocico de la
> lobina y no pasó nada.
>
> Es lo que yo creo y deduzco, si alguien tiene información de si en realidad
> se los tragan o no, si se mueren o no, PUES A COMPARTIRLA NO?
>
> Saludos....Julián Leal
>
> ----------------------------------------------------
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
> direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-
> zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/
> http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
> http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/
> http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/
> No virus found in this incoming message.
> Checked by AVG - www.avg.com
> Version: 8.0.237 / Virus Database: 270.10.25/1957 - Release Date: 02/18/09
> 08:57:00
>
> ------------------------------
> Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger
> justo aquí: Windows Live Spaces <http://home.services.spaces.live.com/>
>
> ----------------------------------------------------
> Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
> direcciones:
>
> http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
> http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
> http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/
> http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/
> http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
> http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
> http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/
> http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/
>
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ 
http://www.robalo.org/

Responder a