El daño al "clutch" de la propela es un hule vulcanizado que une el centro o
eje de la espiga con el resto del cuerpo de la propela.
Cumplió su función como un fusible para evitar daño a la transmisión. En
apariencia no es visible algún daño, pero al revolucionar se va a "patinar".

Yo he escuchado a algunos amigos que las han mandado a reparar, pero
eventualmente vuelven a fallar o quedan desbalanceadas.
Esta propela así como está, te puede servir de refacción para un tirón, en
forma limitada, nomás pa' llegar.

Yo he comprado propelas nuevas en Cabela's con el mejor precio en el mercado
(para recoger en USA), busca la tuya y compara, saludos.-

>________________________________

buenos días:
>Dirán que
últimamente sólo escribo para darles lata, pero es que ayer por la mañana al ir
navegando por el arroyo rumbo a la presa, justo
cuando intentaba "salir del pozo", el motor impactó un tronco y
con el golpe algo se daño en el motor. Según yo y después de revisar
algunas cosas y hacer algunas pruebas, el problema está en el "clutch" de
la propela, (de todos modos más tarde la voy a llevar a un taller para
descartar
algún problema en la transmisión) sin embargo quiero adelantarme un poco y
preguntarles si ustedes saben de algún lugar donde reparen propelas con este
tipo de problemas.

>La propela es de
acero inoxidable, ("paso" 21)  de tres aspas, y a simple vista se ve
impecable, pues no se le observa ningún golpe, alguna aspa
doblada, ó algo por el estilo, por lo que pienso que bien valdría la pena
repararla.

>Por otra parte,
también me gustaría saber donde puedo comprar una propela nueva de las mismas
características, y también más o menos el precio, en caso de que me
decidiera tener una de refacción para un caso de
emergencia.

>Saludos cordiales, y
feliz inicio de semana.
>Juan Manuel
Mota.

>http://www.facebook.com/pages/Bass-Zone/127604217266024
>
>Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://www.basszone.org/modules.php?name=Foro

http://www.facebook.com/pages/Bass-Zone/127604217266024

Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://www.basszone.org/modules.php?name=Foro

Responder a