Buen día Don Juan

Si el Motor es Mercury, existe un KIT para hechar a volar esa proela

Si me da la serie del Motor, con gusto se lo cotizo con envio hasta Victoria

Esa pieza generalmente la tenemos en existencia

Hay que revisar que la FLECHA de la transmisión no este desbalanceada. Si
eso es así, se corre el riesgo de que la transmisión completa se truene.

Revisar el balanceo de la flecha es muy sencillo una vez que esta puesta la
proplela, en neutral o punto muerto para que gire libre. Si esta
desbalaceada será muy evidente al observar.

Saludos

Dago

--
Dago Luna
lunad...@gmail.com
http://www.facebook.com/pages/Bass-Zone/127604217266024

Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://www.basszone.org/modules.php?name=Foro

Responder a