De : obm-l@mat.puc-rio.br
Para : obm-l@mat.puc-rio.br
Fecha : Thu, 13 Sep 2012 01:48:27 +0000
Asunto : [obm-l] Geometria

Seja ABC um triangulo isosceles com base BC  e BAC mede 20 graus.Seja D um
ponto do lado AC distinto de A tal que DBC mede 60 graus.
Sejam E e F pontos de AB tais que DE é paralelo a BC e DF perpendicular a
EC.Determine a madida do angulo BCF

Si desea recibir, semanalmente, el Boletín Electrónico de la PUCP, ingrese a:
http://www.pucp.edu.pe/puntoedu/suscribete/