El 09/10/2012 1:17, Ariel Constenla-Haile escribió:
Hola Juan, *

On Mon, Oct 08, 2012 at 07:54:15PM +0200, Juan C. Sanz wrote:
Como todos sabéis desde ODFAuthors seguimos manteniendo (a duras
penas) la documentación en español de OpenOffice.
Hasta la fecha para comunicarnos utilizábamos una lista de
oooes.org. Parece que ya es momento de dejar esa lista y utilizar
una propia de Apache OpenOffice. Yo creo que de momento, puesto que
el tráfico no es muy intenso, podríamos utilizar esta lista, por lo
que si nadie se opone o propone una mejor opción, dentro de 72 horas
(lazy consensus) enviaré un mensaje a la antigua lista avisando de
que nos cambiamos a esta.
+1

De paso aprovecho este mensaje para recordar que seguimos trabajando
en la documentación y que, como siempre, cualquier ayuda es
bienvenida.
Deberíamos localizar "Participar" (el quinto elemento de la lista en
index.html; y arriba, a la derecha de la barra de navegación del sitio),
para que apunte a alguna página dentro del sitio, con información de
cómo participar en traducción de documentación, interfaz gráfica, etc.
y un link para las formas de participar en el proyecto a nivel global,
en vez de mandar directamente a la página en inglés.
De acuerdo, me encargo de ver que se puede hacer (aunque no esperéis resultados para mañana mismo)

Saludos

--
Para cancelar: ooo-general-es-unsubscr...@incubator.apache.org
Para más información: http://www.openoffice.org/es/