On Tue, Oct 09, 2012 at 01:26:19AM +0200, RGB ES wrote:

> Algunas cosas ya están en la «nueva» wiki:
>
> http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Participar

se puede hacer un poco de copy & paste, para el sitio, enlazando a la
wiki para más detalles (IMO es mejor que los enlaces del sitio apunten
en primera instancia al sitio mismo); creo que el texto de la wiki y el
CMS de Apache son compatibles, ahí acabo de cambiar
es/participar/index.html por un index.mdtext

Saludos
--
Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina